30 de enero de 2015

El arte del reportaje boudoir

Tenemos San Valentín a la vuelta de la esquina y seguro que sois muchas las que, como yo, aún no sabe qué le regalará a su pareja. Para la mayoría de las que me leéis seguro que es, además, el último Día de los Enamorados como solteros, ¡y eso hay que celebrarlo por todo lo alto!
 
 
Hoy os traigo una propuesta muy personal y original, y que seguro encantará a vuestro novio o marido. Se trata del reportaje boudoir. Algunas habréis oído hablar de este tipo de fotografías, pero otras muchas no, así es que os lo explico.

¿Qué es un reportaje boudoir? Es un reportaje de fotos en el que prima la sensualidad. Así de simple. Fotos ligeras de ropa, sexys, que insinúen o que enseñen (eso ya depende de cada una). Un recuerdo para toda la vida y que el destinatario no olvidará. Os enseño algunos ejemplos:

Boudoir de mujeres.

El reportaje se puede hacer en casa, en un estudio o en la calle. La playa, por ejemplo. Si os decidís a haceros uno, lo más importante es que estéis cómodas. Buscad un buen fotógrafo (preguntad a vuestro fotógrafo de bodas, prácticamente ya todos hacen este tipo de fotografías), poneos guapas, compraros algo de ropa sexy, si queréis, ¡o usad complementos de vuestro look de novia! Tiara, velo... será un bonito recuerdo tanto para vuestro futuro marido como para vosotras.

 
 
 
 


 

 
 

Y si estáis embarazadas, ¡yo ni me lo pensaba! Mirad qué bonituras de fotos...

 

 
 
Boudoir en pareja.

Podéis haceros vosotras el reportaje y regalárselo el día de San Valentín o como regalo de bodas o, por qué no, haceros estas fotos en pareja. Durante vuestra Luna de Miel, por ejemplo. ¡Dadle uso a esa maravillosa suite! O a las preciosas playas si elegís un destino con mar.



 
 




Haceros este reportaje en pareja es súper divertido, ¡os lo aseguro! Nosotros nos hicimos uno en Playa del Carmen (Riviera Maya, México), y quedaron unas fotos preciosas... Pueden ser todo lo atrevidas que queráis, ya depende de cada pareja.




Boudoir de hombres.

Sé que sois unos cuantos los hombres que seguís este blog, así es que ¿por qué no os lanzáis vosotros con el reportaje boudoir?
 



 
Y vosotr@s, ¿os atreveréis con un reportaje boudoir? ¡Espero vuestros comentarios y fotos! :)
 

1 comentario:

Déjanos tu comentario: